martes, 23 de septiembre de 2014

Aumento de Masa Muscular: Con Qué Frecuencia Debes Entrenar Para Desarrollar Masa Muscular Rápidamente?

aumento de masa muscular

Si de aumento de masa muscular se trata, la pregunta con qué frecuencia se debe entrenar para ganar masa muscular rápidamente es muy popular. De hecho, esta pregunta se ha hecho muchas veces y honestamente la respuesta va a ser diferente para cada persona.

Sin embargo, hay algunos métodos probados y verdaderos que puedes utilizar para desarrollar músculo rápidamente.

Te gustaría ganar masa muscular de forma natural, 100% segura y efectiva? No pases horas interminables en el gimnasio, obtén musculos firmes y atractivos en poco tiempo! 


A continuación, te explicaré un poco sobre el método de entrenamiento que me ayudó a ganar músculo firme y fuerte en menos de 6 meses.

En primer lugar, se consciente de los entrenamientos que hay que evitar

Lo que quiero decir es que con el fin de obtener los mejores resultados no debes buscar en cualquier revista de culturismo. Las rutinas que promueven estas publicaciones no son para el hombre promedio.

Si tomas esteroides o tienes una genética especial, entonces pueden funcionarte, pero el hombre promedio va a sobre agotarse y hacer poco o nada de músculo o fuerza.

El mejor enfoque para hombres promedio

Lo que tiende a funcionar mejor para el hombre promedio que busca un aumento de masa muscular es hacer ejercicio 3 veces por semana en días alternos. Estas rutinas consistirán en ejercicios compuestos únicos, como el press de banca, sentadillas, peso muerto y press de hombros.

¿Cuántas series y repeticiones debes hacer?

Los mejores resultados que he obtenido vienen de hacer 2 series de calentamiento seguido de 3 series de entrenamiento de 5-8 repeticiones. Yo generalmente uso el mismo peso para cada serie de entrenamientos y trato de aumentarlo cada semana. La meta es ponerse lo más fuerte posible en estos movimientos y tratar de aumentar el peso que levantas en cada entrenamiento.

Evita los ejercicios no esenciales

Cuando utilizas una rutina de aumento de masa muscular compuesto significa que no debes realizar ejercicios de aislamiento como flexiones de concentración, cruces de cables u otros movimientos de aislamiento como elevaciones laterales con mancuernas. Mientras que estos ejercicios tienen un lugar y un propósito no están destinados a aumentar la masa, sino que dan forma a tus músculos una vez que has alcanzado el tamaño que deseas.

¿Por qué son mejores los movimientos compuestos?

Al realizar movimientos compuestos estás utilizando más músculos en comparación con ejercicios de aislamiento, además se puede utilizar más peso que te ayudará a construir músculos más densos y grandes. Por ejemplo, cuando te pones en cuclillas usas los músculos de tus piernas, así como la espalda, los brazos y los abdominales para estabilizar el peso.

Una prueba simple de que este método funciona

Con el fin de probar mi punto, quiero que des un vistazo en tu gimnasio la próxima vez que vayas y mires cuántos chicos están haciendo rutinas divididas y ejercicios de aislamiento. Luego, fíjate en lo grandes que la mayoría de estos chicos son, es muy probable que tengan un tamaño y fuerza promedio.

Ahora echa un vistazo a lo que los chicos realmente grandes están haciendo y velos entrenar, casi puedo garantizar que están utilizando peso impresionante en ejercicios como el press de banca y sentadilla. La mayoría de las veces apenas se ven chicos realmente grandes haciendo movimientos de aislamiento, porque saben que no van a obtener un aumento de masa muscular o adquirir fuerza! Si no lo hacen ellos ¿por qué tú si?

Quieres saber como obtener un aumento de masa muscular efectivo, natural y en poco tiempo?

Si estás cansado de no tener músculos, estás a punto de descubrir el increíble sistema que te ayudará a ganar hasta 10 kilos de masa muscular firme y atractiva en cuestión de semanas!

Cambia tu físico, mejora tu vida y aumenta tu autoestima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario