Impacto Muscular



Hola amigo! Gracias por visitar mi sitio Como Ganar Masa Muscular Rápidamente

Mi nonbre es Mauricio Herrera y mi historia es muy parecida a la tuya. Yo era un tipo muy pero muy delgado.


Cuando tenía 19 años era tan delgado que era víctima de burlas alrededor, todos se reían de mi aspecto "de fideo" y los tipos más grandes querían siempre sacar provecho de mi al verme tan flaco. No tenía pegue con las mujeres, no inspiraba respeto, me sentía, incompleto. Puede parecer algo ilógico que en la sociedad en la que vivimos actualmente, con tantas personas que quieren saber como BAJAR de peso aún haya muchas otras más que quieran saber como SUBIR de peso.

Estaba cansado de esta situación, estaba cansado de sentirme avergonzado de mi físico, cuando me quitaba la playera al ir a la playa o a una piscina con mis amigos veía la diferencia, ellos tenían más músculo que yo. Yo era prácticamente, la misma muerte huesuda en vida!


Intenté ganar unos cuantos kilos de músculo llendo al gimnasio, seguí dietas para ganar peso, tomé vitaminas, eso sí no me metí al rollo de los esteroides por miedo a los efectos secundarios. Seguí con esto por un mes y los resultados que me llevé fueron tormentosos, mi peso y figura eran los mismos! No aumenté ni un gramo! Estaba muy molesto y todo fue porque mi complexión era delgada. Mi cuerpo tenía un metabolismo muy rápido. Por lo que no podría subir de peso ni aunque me pasara dia y noche en el gimnasio levantando pesas como loco.

No sabía que hacer para ganar masa muscular. Estaba desesperado por tener un físico que inspirara respeto y más que nada me hiciera sentir bien conmigo mismo, mi suerte cambió cuando un día un buen amigo mio me sugirió un método.

El método que mi amigo me recomendó, llamado "Impacto Muscular", estaba diseñado especificamente para tipos delgados que tuvieran dificultades para subir de peso y ganar masa muscular. Lo que descubrí en este método fue la RAZÓN #1 por la cual no podía aumentar de peso. Era una serie de cosas que nunca pasaron por mi cabeza pero que harían la diferencia en los métodos que habia estado siguiendo antes y en el que estaba a punto de comenzar.

Lo Que Hizo la Diferencia en Mi Cuerpo

La razón por la que decidí probar el método Impacto Muscular fue porque el autor Frankie Torres, tenía el mismo problema que yo. Él también era un tipo extremadamente delgado que no podía ganar masa muscular.


Había hecho de todo para ganar músculo, pero nada funcionó hasta que descubrió la verdadera razón de su problema. Su metabolismo era su peor enemigo. Pero esto no sería un obstáculo para él, estaba decidido a encontrar una rutina que funcionara y la encontró.

Lo que me gustó de su rutina es que todo está explicado PASO A PASO, es decir, te dice como hacer las cosas y cada cuando hacerlas, a diferencia de otros métodos que sólo dan un repaso general y no se enfocan en los detalles pequeños que son lo que dan los resultados. No se trata sólo de hacer ejercicios sin sentido, sino de saber qué ejercicios hacer y la medida exacta de repeticiones. Eso fue lo que hizo la diferencia en mi cuerpo.

Aquí hay algunas cosas que aprendí utilizando el método Impacto Muscular:

 •  La verdadera razón por la que no puedes subir de peso… y cómo puedes usar este conocimiento para transformarte de una persona delgada a una “Máquina Generadora de Músculos”.

¿Cuál es la forma CORRECTA en que debes alimentarte para ganar mucho músculo? ADVERTENCIA: Ignora este paso y seguirás siendo igual de delgado durante años.

Cómo “sobornar” a tu cuerpo para que fabrique tus propios *Esteroides* naturales que Inevitablemente van a acelerar el AGRANDAMIENTO de tu masa muscular. CUIDADO: no te arriesgues con peligrosos esteroides artificiales, tu cuerpo es una maquina diseñada para producir un torrente de hormonas si sabes cómo pedírselo (¡te diré exactamente cómo hacer eso!)

Y lo mejor de todo la calculadora RMB, la cual te permitirá saber cuánto debes comer siendo un tipo delgado, para aprovechar las proteínas y alimentos que consumes. Esto es una gran ventaja ya que controlando lo que comemos podemos aumentar músculo de forma mucho más fácil.

Los Testimonios

Los testimonios de las personas que probaron el método también hicieron un gran impacto en mi. 

 

Como ves no es imposible ganar masa muscular cuando se es muy delgado, después de casi tres meses de seguir el método por fin obtuve los resultados que esperaba, mi cuerpo ha cambiado radicalmente. De ser un fideo pasé a ser un chico con músculos bien definidos. Me siento mucho mejor que antes, con la autoestima más elevada, siento que inspiro más respeto y mis amigos ahora me envidian. Me piden que les de la rutina que me dió esos resultados. No puedo estar más contento, sin mencionar que atraigo más la atención de las mujeres ahora ;)

Las burlas se han ido y todo fue gracias al fantástico método de Frankie Torres. Sólo me gustaría haber conocido antes este método ya que después de casi cuatro años de estar investigando y en prueba y error al fin conseguí el cuerpo de mis sueños.

No me queda más que hacerte la invitación a probar este método ya que si funcionó en mi y en miles de hombres más, que han pasado de flacuchos sin remedio a verdaderos musculosos, también va a funcionar en tí. No pierdas más tiempo haciendo ejercicios que no dan resultados en tu complexión, siguiendo dietas que sólo te hacen permanecer o perder peso, haciendo cosas que simplemente te llevan a ninguna parte.

Conoce ahora el camino EXACTO que te ayudará a lograr un físico impresionante, de forma natural y paso a paso. Atrévete a cambiar tu vida y lograr el cuerpo que siempre deseaste.



Los mejores deseos,

Mauricio Herrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario