lunes, 21 de septiembre de 2015

Batidos Para Aumentar Masa Muscular: Algunas Cosas Para Tener En Cuenta

batidos para aumentar masa muscular

La popularidad de los batidos para aumentar masa muscular hechos de proteínas no se puede negar. A pesar de que no existen estudios concluyentes que documentan sus efectos a largo plazo hasta el momento, muchas personas que tratan de ganar músculo se han comprometido con los batidos de proteínas para satisfacer sus diferentes necesidades.

Los culturistas encuentran que estos suplementos les ayudan en su búsqueda para ganar músculo, mientras que aquellos que se encuentran a dieta encuentran que estos batidos fáciles de preparar son alternativas convenientes a comidas completas.

Cansado de ser delgado y sin músculo? Descubre como ganar masa muscular de forma fácil, efectiva y en poco tiempo, transforma tu fisico a lo grande!


Desafortunadamente, la mayoría de las bebidas de proteínas disponibles en el mercado hoy en día no son realmente saludables. Están llenos de azúcares que sólo sirven para deshacer cualquier beneficio potencial para la salud que sus otros ingredientes pueden tener.

Además, también tienen conservantes que no son buenos para la salud. Para asegurarte de obtener un batido más saludable de proteína para aumentar músculo, sería mejor que hicieras tu propia versión casera. De esta manera, te aseguras de que todos los ingredientes que pones son buenos para ti.

Antes de comenzar a hacer tu batido de proteínas para aumentar masa muscular, asegúrate de que tienes una licuadora de alta resistencia, especialmente si vas a estar haciendo esta bebida en una base regular.

El ingrediente principal de tu batido debe ser proteína. Ahora, todavía hay buenas proteínas en polvo en el mercado que no tienen demasiada azúcar o contenido de grasa-- la clave es que puedas leer la etiqueta cuidadosamente.

Puedes utilizar leche en lugar de agua para darle a tu batido una textura más cremosa y mejor sabor. Dependiendo de tus necesidades calóricas y el nivel de intensidad del ejercicio, se puede elegir entre una amplia variedad disponible, a partir de leche entera, leche baja en grasa o leche descremada.


Si eres vegetariano, también puedes optar por la leche de soya. Una buena proporción a seguir es alrededor de dos tazas de leche por cada cucharada de polvo.

Si estás haciendo un batido de proteínas para construir músculo y lo vas a beber después de una sesión de entrenamiento, entonces puedes agregar frutas como bayas para ayudar a restaurar la energía empobrecida y ayudar a construir músculo. También puedes utilizar avena si quieres.

Tomar batidos de proteínas con hidratos de carbono también ayuda a facilitar la construcción de músculo. No te olvides de incluir un poco de grasa en tu batido. Simplemente añade un poco de aceite de lino, aumenta las posibilidades de tu cuerpo de la producción de testosterona, que es crucial para ayudar a construir músculo.

Otras fuentes de grasas saludables que puedes poner en tu batido son frutos secos como las nueces, los cacahuates y las almendras. También puedes agregar aceite de aguacate o un poco de la propia fruta para ayudar a cumplir tu contenido de grasa.

Si no tienes nada más que aceite de pescado como fuente de grasa, también puedes usarlo, pero prepárate para obtener un sabor a "pescado" en tu batido. Por último, se pueden poner otros suplementos de vitaminas y minerales en los batidos para aumentar masa muscular también.

Algunas tiendas de salud pueden tener estos en forma de polvo que se pueden verter fácilmente en la mezcla. Si no los tienen, entonces siempre se puede aplastarlos antes de incluirlos en tu batido para ganar masa muscular. Sigue estos sencillos consejos y puedes hacer tus propios batidos para aumentar masa muscular ricos en nutrientes.

Quieres saber como ganar masa muscular de forma efectiva y natural?

No te arriesgues, obtén los músculos que siempre has deseado sin riesgos secundarios y sin perjudicar tu salud!

Descubre las mejores rutinas, ejercicios y batidos para aumentar masa muscular en poco tiempo y sin importar que te cueste trabajo ganar músculo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario