lunes, 26 de diciembre de 2016

Dieta para Ganar Masa Muscular: 6 Consejos De Nutrición Para Ganar Músculo

dieta para ganar masa muscular

Si deseas aumentar músculo es muy importante conocer una dieta para ganar masa muscular. Es necesario comer el tipo de alimento que te da la mejor nutrición para la construcción de músculo. Esto es casi tan importante como ir al gimnasio con regularidad.

Tu entrenamiento duro te conseguirá menos resultados, si no estás consiguiendo la nutrición apropiada para ganar músculo.

Te gustaría ganar masa muscular de forma natural y en poco tiempo? Descubre los secretos para tener el cuerpo de tus sueños, sin recurrir a esteroides, pasar horas interminables en el gimnasio o seguir una dieta rigurosa!


Si eres delgado y te es dificil ganar peso, es especialmente importante realizar un seguimiento de la nutrición que estás recibiendo de tus comidas.

Aquí tienes seis consejos para ganar músculo:

1.Debes tener una comida cada 2,5-3 horas.

Comer cada 3 horas es beneficioso para aquellos que quieren ganar músculo, aquellos que están tratando de perder grasa y ganar músculo, así como aquellos que sólo quieren ganar músculo.

Saltarse las comidas para perder grasa no es una buena idea, porque cuando lo haces, tu cuerpo podría comenzar a almacenar grasa como un mecanismo de defensa. Tener comidas más frecuentes soporta la pérdida de grasa, ya que acelera el metabolismo del cuerpo.

Para aquellos que no pueden ganar peso fácilmente, es muy importante tomar una comida cada 3 horas, porque si no lo hacen, su cuerpo no tiene una fuente de energía constante, y podría empezar a comer el tejido muscular para la energía que necesita. Y cuando eso sucede los músculos no están creciendo.

2. Tus músculos necesitan proteínas para crecer.

La carne, los huevos, el queso, la quinoa, los frijoles, el atún, el salmón, el bacalao y los guisantes son ejemplos de alimentos ricos en proteínas. Tu ingesta preferida de proteínas por día es de alrededor de 1,5 g por libra de peso corporal (3,3 gramos por kilogramo).

Cada comida debe incluir proteínas, 40-60 g. La proteína es un importante material de crecimiento para los músculos y acelera la recuperación muscular. Si deseas usar suplementos de proteínas en polvo, no debe ser más del 40 por ciento de tu consumo diario de proteínas.

Esto es para asegurarse de que estás recibiendo suficientes minerales, vitaminas y enzimas digestivas de tu dieta.

3. Los carbohidratos son una parte importante de tu dieta para construir músculo.

Los carbohidratos se pueden clasificar en tres categorías, simples (azúcares), complejos (panes de grano entero, arroz integral) y fibrosos (verduras). Debes concentrarte en carbohidratos complejos cuando estás trabajando duro y construyendo músculo ya que liberan energía más duradera.

Los alimentos que contienen altos carbohidratos complejos son, entre otros: granos enteros, harina de maíz, salvado, pasta y arroz integral.

Debes comer la mayoría de tus carbohidratos en la mañana y después del entrenamiento. Tener una buena comida después del entrenamiento es crucial para la construcción de músculo y recuperación muscular. La cantidad de carbohidratos que consumas todos los días debe ser alrededor de 5,5 g por kilo de peso corporal (2,5 g por libra).

4. Para la recuperación muscular, las verduras son muy importantes.

Cada comida debe contener 1-2 tazas de verduras y frutas. Obtendrás antioxidantes, vitaminas y minerales de frutas y verduras y acelerarás la recuperación muscular y curarás las células musculares dañadas.

Los altos niveles de cargas de ácido a la sangre, que son creados por los granos y las proteínas, deben equilibrarse con los vegetales y frutas alcalinas. Mucho ácido en la sangre puede resultar en la disminución de la masa muscular y la fuerza de los huesos.

5. La grasa es importante también.

Dependiendo de si deseas perder grasa corporal o no, la grasa debe ser del 10-30% de tu comida. Para aquellos que no ganan peso fácilmente, 30 por ciento de grasa es la cantidad adecuada, para aquellos que quieren perder un poco de grasa corporal, diez por ciento está bien y para el resto, veinte por ciento es bueno.

El consumo de grasa es necesario para el cuerpo, uno de muchos de sus beneficios es su contribución a la energía, y la difusión de oxígeno en el torrente sanguíneo. Los siguientes son algunos tipos de alimentos que contienen "grasa buena" (ácidos grasos esenciales): aceite de oliva, nueces, mariscos y semillas de calabaza.

6. Anota lo que comes y cuándo.

Con el fin de realizar un seguimiento de los alimentos que estás comiendo, y si es útil para tus esfuerzos de construcción muscular, manten un registro de lo que comes y cuando lo comes. Recopila información sobre cada comida, su valor nutricional, la cantidad de grasa, carbohidratos y proteínas que estás comiendo.

Incluso si esto no suena muy divertido, se hará un hábito muy rápido, y tiene muchas ventajas. Podrías usar la alarma de tu teléfono para recordar cuando es hora de comer si tiendes a olvidar las comidas.

Quieres saber como ganar masa muscular de forma efectiva y en poco tiempo?

Obtén el físico que siempre has deseado! Sin seguir una dieta estricta, ejercicios pesados o pasar horas y horas en el gimnasio

Conoce los pasos exactos para ganar músculo y lucir un cuerpo marcado, sano y atractivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario